CardNET realiza taller de Medios Digitales para PyMES

Durante este encuentro, la empresa convocó a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a su cartera de clientes, para facilitarles herramientas y conocimientos tecnológicos que les ayuden a desarrollar sus planes de crecimiento.

Con el fin de generar valor y colaborar con el logro de los objetivos de negocios de sus clientes, CardNET organizó el evento “Medios Digitales para PyMes”.

Federico Sanabia, Gerente de Mercadeo, CardNET y Carlos M. Jiménez, VP de Negocios Adquirencia, CardNET

La agenda de trabajo del evento inició a las 8:30 de la mañana con el registro de los participantes en el Salón Churchill, del Hotel InterContinental Real Santo Domingo y palabras de bienvenida de ejecutivos de CardNET, quienes hicieron énfasis en el compromiso de la entidad con el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

El workshop estuvo orientado a que las pymes conozcan en detalle las diferentes plataformas que existen en los medios digitales y cómo usarlas a favor de su negocio.  Para esto, la estratega en comunicación digital, Erika Valenzuela, compartió con los presentes importantes conceptos del ambiente digital, aplicados al marketing integrado, la publicidad y el comercio electrónico.